Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

J.K. Rowling lanza nuevo libro en septiembre

La creadora de Harry Potter vuelve a la novela de misterio con la cuarta entrega de la serie que firma como Robert Galbraith

J.K. Rowling lanza nuevo libro en septiembre

En 2013, un misterioso Robert Galbraith publicaba la novela detectivesca El Canto del cuco, pero lo que nadie se esperaba era quién estaba detrás de ello: la misma J.K. Rowling. La revelación de su identidad provocó que las ventas en Amazon aumentaran en un 500.000%. Hoy, cinco años después y tras haber publicado El gusano de seda en 2015 y El oficio del mal en 2016 (Salamandra), anuncia la cuarta obra de esta saga que relata las aventuras del detective Cormoran Strike.

Letal White (Blanco Letal) es el nuevo título, en el que Strike deberá enfrentarse y resolver el crimen que Billy, un joven con problemas, presenció en su infancia. La dificultad estará en que la angustia mental que sufre Billy le nubla sus recuerdos, lo que impedirá la revelación de detalles. Las laberínticas callejuelas de Londres serán el escenario de este misterio que la editorial Little Brown describe como "la novela más épica de Robert Galbraith hasta el momento".

El 18 de septiembre es la fecha estimada para el estrenon de la nueva obra de J.K. Rowling quien, según cifras del sitio web oficial Pottermore, a febrero de 2018 alcanzaba los 500 millones de libros vendidos en 80 idiomas.