Nicolas Cage quiere dejar de actuar
El intérprete ha reconocido que en "tres o cuatro años" se va a centrar en su faceta como director

Mientras se encontraba promocionando la película Primal, aún en pleno rodaje y en la que interpreta a un cazador de animales salvajes para zoológicos, Nicolas Cage ha insinuado que dejará de actuar en "tres o cuatro años", para centrarse en su faceta como director.
"En términos de producción y dirección, estoy volviendo a la producción. Mi compañía, Saturn Films, está involucrada en todas las películas que estoy haciendo ahora. Dirigir es algo que planeo hacer más adelante, porque ahora mismo soy principalmente un actor de cine. Continuaré haciéndolo durante tres o cuatro años más y luego me concentraré más en dirigir", ha revelado el actor para el medio online The Blast.
Sin embargo, no sería la primera vez en la que Cage se colocase detrás de las cámaras, ya que en 2002 dirigió Sonny, un filme protagonizado por James Franco, Harry Dean Stanton y Brenda Blethyn, y en la que el actor también realizó un cameo. El crítico de EL PAÍS Javier Ocaña dijo en su momento que este drama estaba "mejor dirigido que escrito e interpretado". "Sonny no es una buena película, pero en ella se adivinan las intenciones de Cage por salirse del sendero fácil", escribía Ocaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
































































