_
_
_
_
_

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla regresan con un proyecto innovador y un formato diferente

La pareja de cómicos, que presentará la próxima gala de los Goya, escribe una nueva serie para Movistar+

Ernesto Sevilla (izquierda) y Joaquín Reyes (derecha) en los Goya, en una imagen de archivo.
Ernesto Sevilla (izquierda) y Joaquín Reyes (derecha) en los Goya, en una imagen de archivo.G3online

Los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla regresan a la televisión privada con un nuevo proyecto. La pareja de cómicos escribe una nueva serie muy distinta de todo lo que han hecho hasta ahora y con "un formato diferente", según han avanzado fuentes conocedoras del proyecto. El nuevo programa de humor se emitirá por la plataforma de pago Movistar+.

Más información
Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentarán la gala de los Goya 2018
Joaquín Reyes dice adiós en Netflix a su antiguo material cómico

Reyes y Sevilla, que presentarán la próxima gala de los Premios Goya, son los guionistas de la serie y protagonizarán también la trama, de la cual aún no han trascendido detalles. Además, "montones de actores y amigos" completarán el elenco. La serie será una vuelta a los sketch, aunque con un formato diferente que "no tiene nada que ver" con lo que los dos humoristas han hecho hasta ahora y que debe ser validado por la plataforma, han desvelado las mismas fuentes.

El dúo formado por Joaquín Reyes —columnista de EL PAÍS, colaborador de El Intermedio y parte de Cuerpo de élite, la nueva serie de Antena 3— y Ernesto Sevilla —Teodoro en La que se avecina— es parte de una nueva generación de cómicos españoles. Juntos realizan el espectáculo teatral Viejóvenes y han logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista gracias a programas como Muchachada Nui, La hora Chanante y Museo Coconut

La pareja será la responsable de presentar la gala de la 32ª edición de los Premios Goya, que se celebra el próximo 3 de febrero. Las últimas tres ediciones fueron presentadas por el actor Dani Rovira y generaron aplausos, pero también críticas y polémicas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_