Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentarán la gala de los Goya 2018

Los dos cómicos toman el relevo de Dani Rovira, que presentó las últimas tres ceremonias

Ernesto Sevilla (centro) y Joaquín Reyes (derecha), junto con Julián López, en la gala de la 27ª edición de los Goya, en 2013.
Ernesto Sevilla (centro) y Joaquín Reyes (derecha), junto con Julián López, en la gala de la 27ª edición de los Goya, en 2013. GETTY

Los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla serán los responsables de presentar la gala de la 32ª edición de los Premios Goya, según han anunciado este miércoles 13 de diciembre a través de Twitter, el mismo día en el que la Academia de Cine ha dado a conocer los nombres de los nominados para la ceremonia, que se celebra el próximo 3 de febrero.

Las últimas tres ediciones fueron presentadas por el actor Dani Rovira y generaron aplausos, pero también críticas y polémicas. Tras su segunda gala, el cómico recibió tantos ataques en las redes sociales que aseguró que no le había "merecido la pena" presentar los Goya. Finalmente, sin embargo, volvió a subir al escenario el pasado febrero, para la tercera ceremonia consecutiva. Y, de momento, la última.

"Pues ya es oficial amigas y amigos (Sonido de trompetas). Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes serán los encargados de presentar la gala de los Goya 2018. ¿Acaso no es la noticia más chanante del día?", han señalado los mismos cómicos desde la cuenta en Twitter a nombre de Enjuto Mojamuto, uno de los personajes más célebres creados por Reyes. Y, a continuación, han vuelto a tirar de ironía al asegurar que solo los habían escogido "porque Bertín Osborne no estaba libre". Reyes y Sevilla ya han participado en varias de las galas de los últimos años con sus sketches cómicos.

Los ganadores de las 28 categorías de estos galardones se conocerán el próximo 3 de febrero en una gala que tendrá lugar en el Madrid Marriott Auditorium Hotel.

Más información