_
_
_
_

Muere Fredo Santana, rapero y ‘trapero’ de Chicago, a los 27 años

El cantante sufrió problemas hepáticos y renales el pasado mes de octubre

Fredo Santana.
Fredo Santana.

El rapero estadounidense Fredo Santana (Chicago, 1990) ha muerto este sábado a los 27 años de edad. El fallecimiento del cantante, cuyo verdadero nombre es Derrick Coleman, ha sido anunciado en las redes sociales por su amigo Maxo Kream, según informa el diario Daily Star. "Maldita sea tío. Me he quedado sin palabras en este momento. Estoy llorando por mi colega Fredo. Te quiero. RIP un verdadero salvaje", ha escrito Kream.

View this post on Instagram

This nigga @yunglean2001 😂😂😂😈

A post shared by A REAL LEGEND (@fredosantanassr) on

Fredo Santana apareció en el vídeo del rapero Drake con el tema Hold on, en el que interpretaba a un hombre que secuestró a la novia de Drake en 2013. Este cantante también ha rendido tributo a Santana en las redes sociales. "Descansa en paz Santana". Coleman también ha cantado con otros artistas como Kendrick Lamar, PeeWee Longway o Soulja Boy.

Santana es conocido por sus temas de música gangsta y fue miembro de Chief Keef, conocidos por sus incursiones en el trap y por sus raps sobre la peligrosa vida en las calles de Chicago. Su álbum de debú fue Trappin Is no dead. Desde entonces, sus admiradores no han parado de crecer. En sus redes sociales colgaba habitualmente fotos en las que aparecía fumando marihuana o portando armas de gran calibre, pero también en los estudios de grabación.

En el pasado mes de octubre, Fredo Santana confesó que había sufrido una insuficiencia hepática y renal, que le había dejado algunas secuelas. Las causas de la muerte no han sido dadas a conocer hasta el momento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_