Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Disfruta de El Rey León con EL PAÍS

Participa en nuestro concurso y disfruta de una entrada doble para ver el musical de El Rey León.

Disfruta de El Rey León con EL PAÍS

Desde hace más de seis años El Rey León reina en la Gran Vía. Te invitamos a este espectáculo musical que cuenta con reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y que fusiona sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas.

Si quieres asistir al musical, regístrate en la noticia y cuéntanos cuál ha sido tu momento “Hakuna Matata”.

Aquellos que den las respuestas más originales podrán conseguir dos entradas para una de las funciones de los días 19 o 21 de enero en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

¡Participa! Tienes hasta el 15 de enero.

El Rey León Lectores 2018

;)

Finalizado

Ya tenemos a los ganadores. ¡Muchas gracias a todos por participar!

 

Pilar Calzada

Cuando yo iba a ser el rey león y tú lo ibas a ver, un tío muy siniestro me quitó todo lo que iba a tener; al huir me encontré con dos hippies felices que me enseñaron a comer lombrices; y con tanta proteína me ligué una felina y después de tanto jugar volví y recuperé mi hogar Porque lo importante de esta historia es que retengas en la memoria que aunque tengas mala pata piensa siempre: ¡hakuna matata!

 

Ana Isabel Coco

No tengo un momento Hakuna Matata, sino que lo he hecho mi estilo de vida que es el siguiente: Procuro hacer de mi vida lo que hacen Pumba y Timón: ser positiva y alegre, alejar el mal humor. No derrochar el dinero y prestar mucha atención, a todos los que yo quiero. Disfrutar cada ocasión. No dar nada por perdido, e ir a ver El Rey León. (Que no lo he visto todavía). ¡Gracias!

 

Claudia Martín

Cuando estaba viviendo en Holanda, me encontré con un perrito abandonado: pelo hirsuto y mirada profundamente aterrorizada. Decidí cogerlo y llevarlo al veterinario: era muy mayor. Fueron meses duros: una lesión en la pata trasera y un ojo en el que nunca recuperó la visión. Sin embargo, poco a poco, con amor, calor y buenos tratos fue mejorando. Después de dos meses de alegría, al perrito le salió un tumor, y se murió. Tristeza por su ida, pero felicidad porque vivió encantado sus últimos meses.

 

Francisco Torres

En la película del Rey León, Simba dice en algún momento\"Siempre estaremos juntos, verdad\"? En mi caso, cuando veo a mi mujer cada mañana, quién me ayuda a superarme día a día, a crecer personal y profesionalmente y a afrontar mejor los retos de la vida, pienso.........\"Hakuna matata\". Porque tenerla a mi lado es mi mejor y más apreciado regalo. El Rey León nos ayuda a confiar en nuestros seres queridos. Aprendamos de ellos.

 

María Victoria Riesgo

Verano, típico día que sales de casa arrastrado por tus amigos. De repente, se convierte en uno de los mejores días del año. Detalles pequeños que hacen grandes las experiencias: te regalan un peluche de la caseta de tiro, un chupito por cuenta de la casa, el cantante de la orquesta te vitorea desde el escenario, te sonríe quien creías que no podía sonreír y tus amigos, que hacen de cualquier experiencia algo perfectamente imperfecto. De esos días que dices ¡\'Hakuna Matata\' TIENE que ser esto!!

 

Laura López

La vida está llena de dificultades, de obstáculos, de altos y bajos. Pero el 20 de julio de 2016, cuando nació mi primera hija, algo cambió. Para mí en ese preciso momento empezó el verdadero \"Ciclo de la vida\". La cogí en brazos y dije...\"HAKUNA MATATA\"....pues desde entonces todo compensa y ¡cualquier pena se convierte siempre en alegría!

 

Miguel Aguado

Después del diagnóstico de fibromialgia tuve que reconocer muchos aspectos de mi vida, muchas cosas que no podía hacer o que debía hacer de otra manera. Mi momento \"HAKUNA MATATA\" quizá sea cuando descubrí que hacer algunas cosas más lentas me hacía saborear más las cosas, los momentos y las personas. Gracias.

 

Beatriz Flores

Mi momento Hakuna Matata es diario. Es así desde hace dos años y medio, cuando me diagnosticaron cáncer en huesos e hígado. He aprendido a disfrutar de cada momento y a ser feliz, sin pensar en lo que me depara el futuro. Si bien es cierto que con los tratamientos a los que me someto deseo conseguir sumar tiempo (tiempo de vida), para mí, lo realmente importante es vivir intensamente este tiempo de suma añadido.

 

Rita González

Siempre he intentado seguir la filosofía \"Hakuna Matata\". Lo que representa, lo que te permite vivir, como pasaba en la película que todos hemos visto. Participo en este concurso porque, si gano, me gustaría regalarles las entradas a mis padres que, gracias a su esfuerzo y dedicación, me permiten seguir teniendo tan buenos momentos sin pedir nada a cambio. Gracias a ellos estoy donde estoy, me permiten estudiar y seguir mis sueños, y no hay mejor momento \"Hakuna Matata\" que eso.

 

Más información