_
_
_
_
_

Participa en el concurso Lego y gana un viaje a su parque temático en Alemania

Con motivo de la colección que lanza EL PAÍS el próximo 1 de octubre, te proponemos que fabriques piezas originales con los famosos bloques

Entrada al parque temático de Legoland, en Alemania.
Entrada al parque temático de Legoland, en Alemania.

Con motivo de la colección Lego que EL PAÍS lanza el próximo 1 de octubre, sorteamos un viaje para cuatro personas al parque temático Legoland® de Gunzburgo (Alemania). Los que quieran optar a este premio deberán compartir en sus perfiles de las redes sociales Twitter o Instagram una fotografía de una construcción de bloques de Lego que muestren objetos que nos faciliten el día a día. Por ejemplo: un estuche de gafas, un USB, un minitrípode para una GoPro o móvil... Para participar será necesario subir la foto a las redes sociales antes mencionadas con el hastag #LegoELPAÍS.

Ganará el que mejor fabrique un objeto original que usamos a diario, ya sea en casa o fuera de ella. Se contactará con los ganadores mediante mensaje privado al perfil de la red social utilizada para participar en el concurso.

El premio es un viaje para cuatro personas para visitar el parque temático Legoland® situado en Gunzburgo, (Alemania). El periodo para subir las imágenes finaliza el jueves 19 de octubre a las 12.00.

Consulta aquí las bases legales.

Juan Carlos Vergara, ganador del concurso

El ganador del viaje para cuatro personas al parque temático Legoland®  de Gunzburgo (Alemania) es Juan Carlos Vergara, quien creó un "organizador de bisutería para el baño" a partir de piezas de Lego y lo subió a las redes sociales con el hastag #LegoELPAÍS.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_