Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Hellboy de David Harbour se deja ver

Se publica la primera imagen del actor en la piel del personaje al que interpretará en una película que reinicia de cero la saga

David Harbour
David Harbour, en la piel de Hellboy.

De momento, tan solo han enviado un mensaje. Suficiente, aun así, para intrigar a miles de usuarios. Porque el tuit lanzado por la cuenta de la película Hellboy era lo que sus fans estaban esperando: la primera imagen oficial del nuevo filme basado en las novelas gráficas de Mike Mignola. En ella, se ve cómo luce David Harbour, el nuevo protagonista, conocido por su reciente papel como policía en la serie Stranger Things, entre otros, en la piel de Hellboy.

“Atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, Hellboy combate contra un antiguo hechicero en busca de venganza”, reza la sinopsis de la película, en su cuenta oficial de Twitter. El filme supone la tercera incursión cinematográfica en los cómics, aunque en lugar de continuar la trama desarrollada por las dos anteriores opta por empezar la saga de cero.

Ya no está Guillermo del Toro al frente: el cineasta mexicano, reciente ganador del León de Oro en Venecia por La forma del agua, dirigió las primeras dos entregas pero no participa en la tercera. Detrás de la cámara, está Neil Marshall. Tampoco repite Ron Perlman en el papel del demonio criado por un humano que protagoniza la historia, sustituido por David Harbour.

El reparto de Hellboy cuenta además con Ian McShane (John Wick: Pacto de sangre), Milla Jovovich (Resident Evil), Sasha Lane (American Honey) o Penelope Mitchell (Crónicas vampíricas).

Más información