Alejo Stivel adelanta su sencillo contra la violencia machista ‘Ni una menos’
El cantante ha elegido el Día de la Mujer para presentar el primer tema de su nuevo disco
Pasó un tiempo de gira, recorriendo las cuatro esquinas de España, y ahora Alejo Stivel anuncia un nuevo álbum. Como adelanto muestra la canción titulada Ni una menos, sobre el maltrato y la violencia contra las mujeres. "Quiero remover un poco las conciencias y aportar mi grano de arena sobre esta terrible tragedia", asegura.
Este experimentado productor, en su faceta de artista destaca por un sonido brillante. El disco Yo era un animal saldrá próximamente a la venta y cuenta y con la colaboración de la rapera argentina Miss Bolivia. De la mezcla se ha encargado Carlos Raya y vuelve a contar con sus músicos de siempre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
SER Catalunya subasta un ‘Perro Sanxe’ del despacho del presidente del Gobierno
Luis Castro se estrena en el Levante con un triunfo ante un pobre Sevilla
Mapas e imágenes satelitales de la operación para sacar a Maduro de Venezuela
Real Madrid - Real Betis en directo | Gonzalo adelanta al equipo blanco tras un centro de Rodrygo
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































