_
_
_
_
_

La Academia lanzará un concurso para organizar los próximos Goya

La idea para la 32º gala de los premios del cine español saldrá de de las propuestas enviadas de acuerdo a unas bases que se anunciarán próximamente

Dani Rovira, presentador de la gala, besando a Karra Elejalde, su suegro en 'Ocho apellidos vascos'.
Dani Rovira, presentador de la gala, besando a Karra Elejalde, su suegro en 'Ocho apellidos vascos'.Juan Naharro Gimenez (Getty Images)
Más información
RAÚL ARÉVALO TOCA EL CIELO SIN DESPEGARSE DEL SUELO
SUPERMAN, EL MINISTRO Y EL PAQUETE

¿Cómo le gustaría que fuera la próxima gala de los Goya? Si le disgustó la sobriedad, si le pareció larga, podrá expresarlo y hasta proponer una alternativa. La Academia de Cine ha comunicado este miércoles que para la 32º edición de los Goya se organizará un concurso "abierto y público" de "proyectos, ideas y propuestas de producción" del que saldrá la opción ganadora que defina cómo será la gala. Las condiciones del concurso "se elaborarán en las próximas semanas y se conocerán en la convocatoria oficial", precisa la nota de la Academia.

La Academia de Cine, que preside Yvonne Blake, era hasta ahora la productora, que encargaba a un productor ejecutivo la organización. Este año se ocupó Emiliano Otegui, el mismo sobre quien recayó la responsabilidad en las tres últimas ediciones.

La Academia indica en su comunicado que la junta ha hecho "una valoración positiva de la reciente gala de los premios Goya", celebrada el pasado sábado y que dirigió Juan Luis Iborra. Agradecieron además su apoyo "a los asistentes y espectadores que siguieron la ceremonia por televisión y a los medios que cubrieron el evento".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_