Los Beatles superan los mil millones de escuchas en ‘streaming’ en apenas seis meses
La banda celebra con un nuevo 'videoclip' los 10 años de su espectáculo conjunto con Cirque du Soleil en Las Vegas

En Navidad, el mundo recibió como regalo la llegada de los Beatles al streaming. El pasado 24 de diciembre el catálogo de la banda más célebre de todos los tiempos apareció al fin en los principales servicios de escucha online, como Spotify, Apple Music, Google Play, TIDAL, Deezer, Groove, Slacker, Rhapsody y Amazon Prime Music. Los resultados, según se ha dado a conocer hoy, han estado a la altura de la fama del grupo: los Beatles han acumulado mil millones de escuchas en la Red en apenas seis meses.
A la vez, la banda tiene más razones para la celebración. Love, el espectáculo del Circo del Sol basado en su música y que se representa en Las Vegas, acaba de cumplir 10 años. De ahí que, junto con Apple y la propia compañía circense hayan lanzado un nuevo videoclip para While My Guitar Gently Weeps, uno de los temas clásicos del White Album del grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Zelenski y Trump volverán a hablar para alcanzar un acuerdo sobre el futuro de Ucrania
Elon Musk, Jeff Bezos y Amancio Ortega… así cerraron el año los hombres más ricos del planeta
El Gobierno acelera la reforma de la financiación para salvar la legislatura (y apaciguar a los socios)
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































