Antonio Vega vuelve a ser tendencia el día de su muerte
Como todos los años, el músico es protagonista en las redes sociales en el aniversario de su fallecimiento
En la mañana del 12 de mayo de 2009, España se levantaba con la noticia de la muerte de Antonio Vega. El músico madrileño fallecía a la edad de 51 años víctima de una dolencia pulmonar. Llevaba días en estado crítico ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. En el momento de su fallecimiento estaban junto a él sus hermanos y su novia.
Cada año desde entonces las redes sociales se inundan de mensajes de recuerdo. En Facebook, se publican fotos y vídeos del cantante y en Twitter se convierte en trending topic (tendencia). Es algo que no falla.
Precisamente, este año se ha publicado una reedición de lujo que recupera, 25 años después, No me iré mañana, el primer disco del músico madrileño tras dejar Nacha Pop.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.