Fuerza para aguantar el tirón
14.43 hrs del 29 de Mayo.Acabo de ganar el Premio del Público del Primavera Pro Start-Apps con la aplicación Playmoss y me dispongo a celebrarlo junto con mis socios,Aleix,Jordi y Ari. Nos vamos a poner finos de noodles y brotes de soja en el vietnamita Bun-Bo,sito al lado del MACBA, pues la ocasión lo merece, y porque el perfecto festivalero siempre come limpio y sano.
Ayer me retiré sabiamente después de la trilogía Chet Faker-Sunno-Jungle, no sin antes ver el que hasta el momento ha sido el mejor concierto de todo el festival por goleada.
Antony y la Orquesta Sinfònica de Barcelona ( OBC ) llevaron la lírica y la poesía al Forum,y se marcaron una ópera del fin del mundo que nos dejo a todos los allí presentes boquiabiertos y en éxtasis místico.
Hoy Viernes apenas he dormido cuatro horas y esta mañana me he ido corriendo a ver como mi colega Fernando Navarro entrevistaba a la gran Patti Smith en su hotel. Verla y oirla desde atrás, a modo de backstage improvisado,ha sido una de las mejores experiencias de mi vida festivalera. Al acabar la entrevista, le he regalado mi libro con la siguente dedicatoria...
"To Patti,the real WOMAN in RED"
Me ha sonreído con un guiño de complicidad y hemos hablado un rato de Joey Ramone,de su difunto marido Fred Sonic Smith,y de William Burroughs. Ha sido una experiencia corta e intensa. Como el punk. Como su poesía. Como debería ser todo en la vida.
Corto e intenso como el Primavera Sound,que aunque dure una semana,te sabe a poco y siempre quieres más.
Son ya las 14.57 hrs,así que debo comer rápido.Esta tarde pienso refugiarme en el Auditori y hacerme una nueva trilogía.
José González-Tony Allen-Marc Ribot.
Que la FUERZA me acompañe...
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.