No es solo cosa de niños
EL PAÍS ofrece desde el día 18 los títulos revolucionarios del cine de animación
Hubo una época en la que los dibujos animados estaban reservados a un público exclusivamente infantil. Eso forma ya parte del pasado. Cualquiera puede disfrutar de una buena cinta de animación sin importar la edad. EL PAÍS ofrece cada domingo por 2,95 euros una de esas películas que han reinventado el concepto de fábula y han enganchado a pequeños y adultos.
El primer filme llegará el próximo domingo 18 de enero y será Shrek, la gran aventura épica en la que un ogro verde desbanca por primera vez al príncipe encantador como héroe de la historia. Un cuento adaptado a los nuevos tiempos en el que nada es lo que aparenta y los habituales marginados se convierten en auténticos protagonistas.
Los filmes de animación suponen la excusa ideal para que tanto niños como mayores se sienten frente a la pantalla a disfrutar de un buen rato.
'Shrek', la aventura de un ogro verde, será la primera entrega por 2,95
La colección que el próximo domingo comienza a ofrecer EL PAÍS junto a la edición dominical del diario está en formato DVD y se compone de doce títulos. Se trata de una selección de los filmes que han permitido que las moralejas y valores de siempre tengan su hueco en nuestros días, gracias a una manera diferente de transmitir los mensajes y a un formato novedoso. Todo ello sin perder el espíritu y la fantasía de las historias tradicionales.
La colección también incluye títulos que forman ya parte de la cultura audiovisual y que en su momento sorprendieron a la crítica y atrajeron en masa al público. Madagascar, Pitufos, Croods, Monster House, Megamind, Colegas en el bosque, Lluvia de albóndigas, Alvin y las ardillas y Ice Age, entre otros filmes, completan la selección que se puede adquirir a partir del próximo domingo. Muchos de los largos de esta colección tuvieron tal éxito que contaron con su segunda parte. Este es el caso de Shrek o Madagascar, cuyas secuelas también se incluyen entre las películas que se pueden adquirir con EL PAÍS.
Estas cintas fueron las pioneras del resurgimiento del cine de animación, con guiones modernizados, bromas actualizadas y la inestimable ayuda de una puntera tecnología. Esta colección puede ocupar un lugar en las estanterías junto a los cuentos de los clásicos porque al fin y al cabo son las historias que han marcado a la infancia y seguirán marcando a las nuevas generaciones. Ahora la calidad de las películas de dibujos animados es tan indiscutible que no es extraño encontrarlas compitiendo con las cintas con actores de carne y hueso en las grandes entregas de premios.
Además del simpático ogro verde, los lectores podrán entretenerse con el león Alex y sus compañeros del zoo de Central Park, en Nueva York, los protagonistas de Madagascar.
También aprender con la divertida familia de la época prehistórica que se enfrenta a un mundo nuevo en Croods. Y los más animados que se preparen para bailar con los números musicales de Alvin y las ardillas. Los más atrevidos podrán pasar miedo con Monster House y los soñadores se darán cuenta con Flint, el protagonista de Lluvia de albóndigas, de que todo es posible si se lucha y se persiguen las metas con esfuerzo.
Historias para todos, para aprender y para divertirse, cuentos del siglo XXI que unen a varias generaciones frente a la pantalla y que ahora EL PAÍS ofrece cada domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.