¿Acaso no se está haciendo ya?
La respuesta, créanme, la tenía. Eso antes de leer la opinión de Leila Guerriero, pues fue leerla y sentí como que me hubiera robado la idea Horacio Castellanos Moya al plantear (años ha): ¿Cómo escribir después de Borges? ¿(…) luego de Homero? ¿(…) luego de Cervantes? Al hilo de esto digo yo si leído: "Ingredientes: una acera, una piedrecita, un zapato y un bello dibujo de tiza" o "Venía de las selvas inextricables del jabalí y del uro", y leyendo ahora, por poner una muestra, a Selva Almada: "(…) y achicando los ojos hasta que parecían dos rendijas, dos puñaladas en una lata (…)".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.