La ‘Vendetta’ de Calibro 35
El grupo italiano, que volverá a España en el Imaginafunk de Jaén, toca una la segunda canción de su cuarto álbum 'Traditori di tutti'
El título del álbum llama a equívocos. Traditori di tutti, traidores de todo. Pero también adeptos de todos, desde Ennio Morricone a la banda sonora que uno imaginaría en una de gánsteres posmodernos de Tarantino o Ritchie. La canción que han tocado para The Furious Sessions es Vendetta, la séptima de las 12 que componen un álbum con aliento a serie B de una banda que ya ha trabajado en el mundo del cine, por ejemplo componiendo la banda sonora de la película pulp Said (2013) de Joseph Lefevre.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.