Sevilla despide a su torero
Numerosos compañeros, profesionales taurinos y admiradores de Pepe Luis han acudido a dar el último adiós al que ya se le considera como ‘el toreo de Sevilla’
Numerosos representantes del mundo del toreo y ciudadanos de toda condición se están dando cita en el Salón del Apeadero del Ayuntamiento de Sevilla, donde se ha instalado a las diez de la mañana la capilla ardiente del torero Pepe Luis Vázquez, fallecido en la noche de ayer a la edad de 91 años.
Su viuda, sus cinco hijos y demás familiares han recibido, en primer lugar, al alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, quien ha depositado un ramo de flores sobre el féretro de Pepe Luis. Numerosos compañeros, profesionales taurinos y admiradores de Pepe Luis han acudido a dar el último adiós al que ya se le considera como ‘el toreo de Sevilla’.
A las cinco de la tarde está previsto que el arzobispo de la diócesis, Monseñor José Asenjo, oficie un responso en la capilla ardiente. Mañana, a las diez de la mañana, se celebrará un funeral en la parroquia de San Bernardo, situada en el barrio del mismo nombre, donde nació el diestro, y, posteriormente, sus restos mortales serán trasladados al cementerio de San Fernando.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.