El adiós en 140 caracteres
El actor era muy activo en la red de 'microblogging', que le está despidiendo con consternación
Twitter se ha despertado consternado por la muerte de Constantino Romero. Su nombre y el de algunos de los personajes más emblemáticos a los que puso voz son trending topic (temas más comentados en la red de microblogging). Muchos tuiteros han recordado al momento que Romero pronunció la famosa frase de Darth Vader “yo soy tu padre”, o que puso voz al padre de Simba, Mufasa, en el clásico de Disney El rey león. Otro de los nombres que se han colado en los temas del momento de Twitter es el de Clint Eastwood, otro de los actores que Romero doblaba en España.
El actor era muy activo en la red de microblogging. De hecho, su último mensaje fue enviado la semana pasada. También fue esta red la que eligió para comunicar su retirada con un mensaje que fue reenviado más de 2.500 veces por los tuiteros: “Gracias por el afecto. Han sido 47 años de trabajo. Y toda una vida. Radio, tv, teatro, doblaje. Ha valido la pena. Un abrazo. That’s all folks!!”. Ahora, esa misma red llora su marcha recordando algunas de las imágenes y vídeos que compartió y homenajeando su trabajo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.