El Juli, operado de nuevo para limpiar la infección de la cornada
El cirujano dice que "los vasos femorales y las lesiones musculares están en buen estado"
El torero Julián López, El Juli, ha sido operado hoy viernes en la clínica Quirón de Zaragoza para limpiar la infección de la cornada que sufrió el pasado día 19 en Sevilla y que le originaba un estado febril, han informado fuentes médicas de este centro hospitalario. El torero fue dado de alta esta mañana en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla, donde estaba desde que sufrió la aparatosa cogida, para que pudiera viajar de regreso a Madrid, pero optó por trasladarse a Zaragoza para ser reconocido por el doctor Carlos Val-Carreres, cirujano jefe del coso de la Misericordia.
Val-Carreres ha asegurado que "tanto los vasos femorales como las amplias lesiones musculares que el torero sufrió la pasada semana están en buen estado". No obstante, El Juli —considerado el triunfador de la última Feria de Sevilla— quedará ingresado en la clínica Quirón zaragozana al menos esta noche, aunque es posible que pueda permanecer "algún día más", dependiendo de su evolución.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.