Uniformes “rebeldes” para las azafatas de Arco en EL PAÍS
David Delfín viste a los encargados del estand del periódico con un "aspecto sofisticado y neutro"
El diseñador David Delfín ha vestido a las azafatas y azafatos del estand de EL PAÍS para esta edición de Arco con uniformes basados en su colección Will, de otoño de 2012, el célebre desfile que acabó con Alaska, Mario Vaquerizo y Bimba Bosé cantando. "Son como las cazadoras biker. En las chicas, uniformes rectos en negro, un color que asocio a los galeristas aunque no me preguntes por qué; con solapas y los detalles de cremalleras doradas acabadas en anillas, algo que forma parte de mi identidad de marca. Yo asocio este uniforme a la rebeldía, a Marlon Brando...", ha señalado vía telefónica el diseñador.
"El material utilizado es felpa de algodón, son piezas cómodas, con el cuello a caja y manga larga, algo austero, incluso". En el caso de los chicos, llevan un polo que no se abre por delante, "sin botones, sino que se abrocha por detrás, la chaqueta con las cremalleras doradas y un pantalón que está a medio camino entre el de un sastre y un chándal". Dos de las consignas, aparentemente contrapuestas, que tanto ha explotado David Delfín en su trayectoria.
En definitiva, el diseñador cree que sus uniformes, que podrán verse en el estand de EL PAÍS hasta que acabe la feria el domingo en el madrileño recinto de Ifema proporcionan un "aspecto sofisticado y neutro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.