_
_
_
_

Ramoncín: “Es una imputación para declarar con todas las garantías”

"No tengo nada más que decir de lo que he venido diciendo", asegura un sms del cantante

El cantante José Ramón Márquez, Ramoncín.
El cantante José Ramón Márquez, Ramoncín.Víctor Lerena (EFE)

"Agradezco el interés, y no quiero ser desagradecido, pero créeme que no tengo nada más que decir de lo que he venido diciendo este tiempo atrás", dice un sms remitido hace unos minutos por José Ramón Martínez Márquez, Ramoncín, en respuesta a los requerimientos de EL PAÍS para explicar las novedades derivadas de su imputación en la Operación Saga.

El músico siempre ha proclamado su completa inocencia, asegurando que fue engañado por personas en las que puso toda su confianza. Sobre todo por José Luis Rodríguez Neri, uno de sus más cercanos amigos.

"Cuando vea al juez y me diga que sospecha de mí no tendré ningún inconveniente en hablar de esta pesadilla. No hay que olvidar que es una imputación para declarar con todas las garantías, ¡Gracias!", concluye el mensaje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_