Montserrat Caballé recibe el alta hospitalaria tras recuperarse de ictus leve
Podrá actuar el próximo 11 de noviembre en un concierto solidario 'Voces para la esperanza'
La soprano Monserrat Caballé ha recibido este miércoles el alta médica y ha abandonado el hospital de Sant Pau de Barcelona en el que ingresó el 20 de octubre tras sufrir un ictus de carácter leve. Fuentes del centro hospitalario han de que la soprano ha recibido el alta esta tarde debido a la mejoría que ha experimentado durante los últimos días y que ha abandonado el hospital para seguir la recuperación en su domicilio.
Monserrat Caballé, de 79 años, sufrió un ictus mientras se encontraba de gira en Rusia, lo que le produjo un desvanecimiento que le causó la rotura del húmero la caer el suelo, tras lo cual suspendió sus compromisos y fue trasladada al hospital barcelonés.
La cantante tuvo que cancelar todos sus compromisos profesionales más inmediatos a consecuencia de su afección.
El Auditori de Barcelona confirmó el martes que Montserrat Caballé podrá actuar el próximo 11 de noviembre en este equipamiento en el concierto solidario Voces para la esperanza, a beneficio de la investigación contra el cáncer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.