El Apocalipsis según Los Fulanos
Estrenamos 'The end of the world', el primer sencillo de 'Si esto se acaba, que siga el Boogaloo' Los artífices son la banda barcelonesa de ritmos afrolatinos Los Fulanos
El mundo toca su fin, pero entretanto, nos lo pasamos muy bien. Esa sería la conclusión, si hubiera que extraer alguna, que se deduce del nuevo clip de Los Fulanos, una banda barcelonesa de tradición afrolatina y toques de funk y, sobre todo, mucho soul. The end of the world, que estrenamos en Tentaciones, es el primer sencillo de Si esto se acaba, que siga el Boogaloo, una declaración de intenciones fiestera y despreocupada.
Antes del disco, la banda ya era rumor en la Ciudad Condal por sus directos-juerga. Además, Los Fulanos han tocado mano a mano con artistas como Peret o Joe Bataan, acompañándolos, o siendo acompañados por otros como Los Menganos o las Pepperpots.
También en tiempo pretérito, los Fulanos habían grabado singles de versiones de otras bandas antes de lanzarse a la cosecha propia. Quizá para no perder la costumbre, en el álbum han incluido una cover: la versión funky de un tema sobre un lunes aciago: el Blue Monday de New Order.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.