Un maratón de 14 horas para abrir Rock in Rio Madrid
Maldita Nerea, El Pescao y La Oreja de Van Gogh, últimos grupos confirmados en el festival
El festival de música Rock in Rio Madrid ha decidido echar a andar un día más tarde de lo previsto, pero con un maratón de 14 horas de música ininterrumpidas. La cita que iba a comenzar el viernes 29 de junio, prescinde de este día y concentra toda su oferta del fin de semana en un sábado capaz de agotar a cualquiera.
El cartel de la nueva jornada de arranque queda de la siguiente forma: Maná, Lenny Kravitz, Macaco, Luciano, Maldita Nerea, El Pescao y la Oreja de Van Gogh en el Escenario Mundo y Japanese Popstars, Mr Blake, Sarah Main, An21&Max Vangeli, Troublemakers, Goldfish, y Dj Charles en la Zona Electrónica.
Faltan 64 días para que comience el Rock in Rio y la organización ha comunicado que su vuelta a Madrid se realizará con una “gran fiesta en la Ciudad del Rock en la que no dejará de sonar la música desde las tres de la tarde hasta las cinco de la madrugada”. Los días 5, 6 y 7 de julio continúan inalterables con sus cabezas de cartel Rihanna, David Guetta y Red Hot Chilli Peppers respectivamente.
Además, Rock in Rio informa de tres nuevas incorporaciones a su cartel del día 30 de junio: David Otero, antiguo guitarrista y compositor de El Canto del Loco que interpretará los temas de Nada-Lógico (2011), su primer álbum debut en solitario. El grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh que lanzó en septiembre su sexto disco de estudio, Cometas por el cielo y Los murcianos Maldita Nerea capitaneados por Jorge Ruiz tocarán las canciones de su nuevo álbum Fácil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.