_
_
_
_
_

Un maratón de 14 horas para abrir Rock in Rio Madrid

Maldita Nerea, El Pescao y La Oreja de Van Gogh, últimos grupos confirmados en el festival

Jorge Ruiz, cantante de Maldita Nerea
Jorge Ruiz, cantante de Maldita Nerea

El festival de música Rock in Rio Madrid ha decidido echar a andar un día más tarde de lo previsto, pero con un maratón de 14 horas de música ininterrumpidas. La cita que iba a comenzar el viernes 29 de junio, prescinde de este día y concentra toda su oferta del fin de semana en un sábado capaz de agotar a cualquiera.

El cartel de la nueva jornada de arranque queda de la siguiente forma: Maná, Lenny Kravitz, Macaco, Luciano, Maldita Nerea, El Pescao y la Oreja de Van Gogh en el Escenario Mundo y Japanese Popstars, Mr Blake, Sarah Main, An21&Max Vangeli, Troublemakers, Goldfish, y Dj Charles en la Zona Electrónica.

Faltan 64 días para que comience el Rock in Rio y la organización ha comunicado que su vuelta a Madrid se realizará con una “gran fiesta en la Ciudad del Rock en la que no dejará de sonar la música desde las tres de la tarde hasta las cinco de la madrugada”. Los días 5, 6 y 7 de julio continúan inalterables con sus cabezas de cartel Rihanna, David Guetta y Red Hot Chilli Peppers respectivamente.

Además, Rock in Rio informa de tres nuevas incorporaciones a su cartel del día 30 de junio: David Otero, antiguo guitarrista y compositor de El Canto del Loco que interpretará los temas de Nada-Lógico (2011), su primer álbum debut en solitario. El grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh que lanzó en septiembre su sexto disco de estudio, Cometas por el cielo y Los murcianos Maldita Nerea capitaneados por Jorge Ruiz tocarán las canciones de su nuevo álbum Fácil.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_