Chick-noir
Creada por Janet Evanovich en 1994, Stephanie Plum, cobradora de recompensas con el toque justo de frivolidad femenina, ha protagonizado una serie compuesta por dieciocho novelas, cuatro nouvelles y un libro de relatos de autoría colectiva. En las aventuras de la Plum —a quien su autora definió, en un arranque optimista, como mezcla de Nancy Drew y Harry, el sucio—, los registros del chick-lit se hibridan con tramas criminales de baja graduación.
Empeñada en apartar a Jennifer Anniston de su trono, Katherine Heigl asume el papel en esta funcional e insípida adaptación de la primera novela: un ejemplo de ese cine demasiado normal que no debería verse en salas, sino en autocares, trenes y aviones.
La presencia de una veterana Debbie Reynolds —que llevaba una década constreñida en la televisión— en el reparto es el parco consuelo para el nostálgico en un producto no solo rutinario y previsible, sino también orgulloso de serlo.
'LA CAZARRECOMPENSAS'
Dirección: Julie Anne Robinson.
Intérpretes: Katherine Heigl, John Leguizamo, Debbie Reynolds, Jason O'Mara, Daniel Sunjata.
Género: comedia. EE UU, 2012.
Duración: 91 minutos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.