Pedro Pérez: "Hemos perdido al espectador por nuestra culpa"
El presidente de los productores analiza los problemas del cine: el cambio de legislación, la llegada de Internet y la huida del público de las películas españolas
Pedro Pérez, presidente de FAPAE, la asociación de productores españoles, no tiene pelos en la lengua. Desde su punto de vista, el cine español debe mejorar en su conexión con el público, Internet está creando generaciones de espectadores a quienes no les importa la calidad de visionado, se hacen demasiadas películas en España y espera del gobierno del PP una rápida decisión en el tema de las ayudas y una apuesta decidida por las desgravaciones fiscales, en una cuantía que supla el dinero de las subvenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.