El Robin Hood de Ridley Scott abrirá el 63 Festival de Cannes
La nueva versión del bandido de Sherwood con Rusell Crowe de protagonista será la encargada de abrir el certamen francés
La película Robin Hood, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe y Cate Blanchett, la 63 edición del Festival de Cannes el próximo 12 de mayo, informaron hoy los organizadores de la muestra. La cinta del realizador británico, nominado tres veces al Oscar al mejor director por sus trabajos Thelma & Louise, Gladiator y Black Hawk Down, será presentada fuera de competición en el festival, que se desarrollará entre los próximos 12 y 23 de mayo con el cineasta Tim Burton presidiendo el jurado.
Crowe, que vuelve a trabajar con Scott después de haber sido dirigido por el británico en Gladiator, A Good Year y American Gangster, toma el relevo de Errol Flynn, Sean Connery o Kevin Costner, actores Que también dieron vida al legendario arquero.
Producida por Universal Studios, la película del director de Blade Runner cuenta además con la participación de los intérpretes Max Von Stdow, Lea Seydoux y William Hurt y se desarrolla a partir de un guión Creado por Brian Helgeland, autor de L.A Confidential y Mystic River. La cinta se proyectará en el festival dos días antes de su estreno mundial, previsto para el próximo 14 de mayo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Suspendida la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México
El expresidente Bolsonaro sale del hospital tras ocho días internado y pasar por quirófano
Detenido por homicidio un exalcalde de Veracruz horas después de abandonar el cargo
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”





























































