_
_
_
_
_

Una canción inédita de Jacko verá la luz en octubre

El tema 'This is it' aparecerá incluido en un doble álbum inspirado en la película del mismo nombre

Mientras los seguidores de Michael Jackson esperan impacientes el estreno mundial el próximo mes de la película documental This is it, que plasmará los últimos meses del cantante mientras preparaba su vuelta a los escenarios en el O2 Arena de Londres, Sony acaba de anunciar el lanzamiento de un tema inédito del fallecido artista.

El single, que llevará el mismo nombre que el filme, saldrá a la venta el próximo 12 de octubre e incluirá coros de los hermanos Jackson, informa la discográfica en la página web oficial del rey del pop. Pero el negocio no acaba ahí. El tema aparecerá incluido en un doble álbum póstumo con versiones nunca escuchadas de alguno de sus clásicos y otros temas de la película que saldrá a la venta el 26 de octubre.

Más información
Jackson: "Madonna estaba locamente enamorada de mí"

"La canción define, una vez más, lo que el mundo ya sabe: que Michael es uno de los regalos más grandes de Dios", comenta en el comunicado de Sony el co-productor del álbum John McClain.

Se desconoce cuándo o dónde escribió y grabó la canción Jackson, que antes de su muerte en junio se encontraba trabajando con artistas como Will.i.am o Akon. El nuevo tema será el primer material inédito del cantante estadounidense en ver la luz desde su muerte.

Una inusual estrategia de marketing llevará a Sony a estrenar simultáneamente la película Michael Jackson's This is it el próximo 28 de octubre en más de 15 ciudades de todo el mundo. Además del estreno simultáneo, habrá una gala el 27 de octubre en Los Ángeles y conexiones vía satélite para captar la llegada de las estrellas de Hollywood a esta presentación.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_