Los nazis vencen a Will Smith
La película 'Valkiria' protagonizada por Tom Cruise en impone en la taquilla española a Will Smith y sus 'Siete almas'
El desembarco en los cines españoles de Tom Cruise y su Valkiria ha supuesto el fin del reinado de Will Smith, que con Siete Almas llevaba dos semanas en lo más alto en la taquilla. A pesar de la frialdad con la que la recibió la crítica, el público sí ha respondido y en el fin de semana de su estreno la película dirigida por Bryan Singer en la que Cruise da vida al coronel alemán que conspiró para matar a Hitler logró una recaudación de más de 2,2 millones de euros que le colocaron en el número uno.
Smith, el actor más taquillero de la última década, tuvo que conformarse esta semana con el segundo puesto con 1,27 millones de euros en su tercera semana en las cartelera española, donde ya acumula unas ganancias totales que superan los 7,4 millones de euros. El tercer escalón de podium es para Leonardo DiCaprio y Kate Winslet que con Revolutionary Road consiguieron más de 800.000 euros y se aceran ya a la barrera de los tres millones en los cines españoles.
El cuarto puesto es para un estreno, La duda un intenso drama sobre un presunto caso de pederastia en una Iglesia del Bronx protagonizado por los oscarizados Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman. Le siguen la comedia gamberra Mal ejemplo, la tercera parte de Transporter que vuelve a protagonizar Jason Statham y Guerra de novias, la comedia protagonizada por Anne Hathaway y Kate Hudson. Cierran el top-ten la francesa Bienvenidos al norte, la superproducción protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman, Australia y la cinta de terror La semilla del mal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.