Homenaje a Jesús Ordovás y su mítico 'Diario Pop'

Más de 40 artistas se reúnen en la madrileña sala 'El Sol' para despedir al locutor de Radio 3

Cerca de 40 artistas dieron anoche en la madrileña sala El Sol un homenaje musical al director del programa de Radio 3 de RNE Diario Pop, Jesús Ordovás, que el pasado 1 de agosto se despidió de la radio y de su audiencia tras 25 años ininterrumpidos de emisión. Durante el macroconcierto, el locutor presentó el disco Canciones para no olvidar, un recopilatorio de actuaciones en directo de legendarios grupos del pop español, como Nacha Pop, Radio Futura o Loquillo.

Conocidas bandas como Alaska, Eva Amaral y Juan Aguirre, Germán Coppini, Loquillo, Jaime Urrutia o Víctor Coyote, Jota y Floren (Los Planetas), entre muchos otros, actuaron en la fiesta, que fue retransmitida en directo por Radio 3 desde las 22.00 de la noche hasta las 02.00 de la madrugada.

El disco Canciones para no olvidar, editado por Pias Records, incluye conocidos temas insignia de los últimos 25 años, como La chica de ayer de Nacha Pop, Enamorado de la moda juvenil, de Radio Futura, o No mires a los ojos de la gente, de Golpes Bajos. Los beneficios de este disco se destinarán íntegramente a la Asociación para las familias con Alzheimer (AFAL).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por nuestros mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS