La Alhambra puede ser 'maravillosa'
Granada promueve una campaña para convertir al monumento andaluz en uno de los siete mejores del mundo
La puesta de sol más bonita del mundo es la de Granada, desde el mirador del Albaicín y frente a la Alhambra. Lo dijo el ex presidente de EE UU Bill Clinton, un enamorado de la ciudad andaluza. El Patronato Provincial de Turismo de Granada organiza ahora una votación por SMS para conseguir que la Alhambra se convierta en una de las nuevas siete maravillas del mundo.
El monumento figura como finalista en un concurso organizado por la fundación suiza New 7 Wonders. La lista de candidatos incluye al Coliseo de Roma, la gran Muralla China o la antigua ciudad de Petra en Jordania.
Para impulsar esta iniciativa se han editado 250.000 postales con el lema La Alhamabra lo merece. Vota para convertirla en una de las siete maravillas del mundo, donde se explica que se trata del único monumento español candidato a este galardón.
El expositor de la provincia en la Feria de Turismo (Fitur), que se está celebrando en Madrid, contará con un espacio dedicado a la candidatura de la Alhambra donde se repartirá esta tarjeta.
El Patronato pondrá a disposición de los visitantes seis teléfonos móviles para que voten. Los resultados se conocerán el próximo mes de julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.