Alagna se desahoga por las calles
El tenor francés que abandonó por sorpresa la Scala de Milán en medio de una función ofrece su particular recital por fuera del teatro
“Adiós, floreado santuario de amor y felicidad”. Esta y otras estrofas de Madame Butterfly fueron el repertorio que interpretó anoche, casi a las puertas de la Scala, el tenor francés Roberto Alagna, el mismo que protagonizó una espantada en el teatro milanés el pasado domingo. Acompañaban a Alagna algunas cámaras y varias decenas de curiosos. El tenor, de 43 años, tomó además algunas fotos del edificio con su móvil mientras aseguraba: “Tomo mi último recuerdo feliz de la Scala”. Alagna abandonó la escena al escuchar algunos abucheos por parte del público y fue sustituido por Antonello Palombi, que salió a cantar en vaqueros ante lo imprevisto de la sustitución. Ahora se plantea demandar al teatro si no se le readmite como intérprete de Aida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.