El Festival de Cine Erótico de Barcelona cierra su 14ª edición con 58.000 visitantes
El número de visitas se ha incrementado en más del 15% respecto al año anterior
Más de 58.000 visitantes han visitado la 14ª edición del Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona desde que abrió sus puertas el pasado miércoles en el recinto ferial de La Farga de L'Hospitalet.
Fuentes de la organización han destacado el incremento en un 20% de las ventas de productos y el aumento del 10% de los visitantes profesionales, así como estimaciones que apuntan que un 30% de los visitantes son mujeres.
También han destacado la consolidación de HeatGay, el espacio dedicado al cine erótico gay, que este año ha tenido un papel destacado y un cartel propio dentro del festival.
En el marco del festival se ha presentado la asociación APEOGA, que agrupa a todos los productores y editores de cine para adultos y que tiene como finalidad contribuir a la regulación del mercado, mejorar las relaciones con la administración y poner en marcha políticas de producción, distribución, exhibición y emisión de esta industria.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.