Un emotivo funeral presidido por la música y el canto despide a Victoria de los Ángeles
La soprano Victoria de los Ángeles ha sido despedida hoy en una abarrotada Basílica de Santa María del Mar de Barcelona en un funeral religioso presidido por la música y el canto, que ha finalizado con un cerrado y emotivo último aplauso a la soprano, fallecida el sábado a los 81 años. Cerca de 2.500 personas, entre familiares, amigos, admiradores y autoridades, han llenado la iglesia durante los 60 minutos que ha durado el acto religioso, que ha sido oficiado por cinco sacerdotes y presidido por Albert Taulé, rector de la parroquia barcelonesa. Tras el funeral, los restos mortales de la soprano han sido trasladados al cementerio de Montjuic para un entierro en la intimidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.