La Filarmónica de Viena envía un mensaje de paz al mundo con su concierto de Año Nuevo
El primer vals del año entonado hoy desde Viena pretende "ser un mensaje de paz que cree unidad entre los espectadores de muchas naciones", ha dicho Riccardo Muti, quien ha dirigido el Concierto del Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena. El director de orquesta, por cuarta vez a cargo de este prestigioso papel, expresó en su mensaje a millones de espectadores el deseo de que un mensaje de esperanza se propague en un mundo que pasa por tiempos difíciles. Muti, director musical, de la Scala de Milán que intervino el pasado 14 de diciembre en la reapertura del Teatro La Fenice de Venecia tras su restauración, colabora con los Filarmónicos de Viena desde hace 32 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.