El accidente de moto sufrido por Mark Knopfler no alterará las fechas de sus conciertos en España
El líder de Dire Stratits resultó herido leve ayer en una colisión en Londres
El músico británico Mark Knopfler, líder del grupo Dire Straits, resultó herido ayer en un accidente de motocicleta en Londres, a consecuencia del cual sufrió la fractura de varias costillas y una lesión en el cuello, según ha informado hoy la BBC.
El accidente se produjo ayer por la mañana, cuando la moto Honda que conducía el guitarrista colisionó con un automóvil en el elegante distrito londinense de Belgravia. La conductora del coche no resultó herida, pero Knopfler salió del accidente con seis costillas rotas y una lesión en el cuello.
Situación estable
Knopfler, de 53 años y autor de canciones tan conocidas como Sultans of Swing o Romeo and Juliet, fue llevado en ambulancia al hospital Saint Thomas, donde ya ha sido dado de alta, y su situación es estable, según fuentes médicas.
Pese al accidente de ayer, Mark Knopfler no modificará las fechas de la gira europea que comenzará el próximo mes para presentar su último disco, The ragpicker's dream, que incluye actuaciones en España.
El año pasado se cumplió el 25 aniversario del nacimiento de Dire Straits, grupo que ya sólo se unen por cuestiones benéficas, pero su líder ha proseguido su carrera en solitario con discos como Golden Heart (1996) y Sailing to Philadelphia (2000). Con ellos consiguió un espectacular éxito de crítica y unas ventas superiores a los 3,5 millones de copias en todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.