Sólo 200 afortunados podrán escuchar a Mark Knopfler
Aunque no cuesta dinero, ver mañana a Mark Knopfler en el Chesterfield Café no es gratis, tal como se anunciaba por error ayer en estas páginas. El concierto acústico del antiguo líder de Dire Straits está organizado por la emisora Cadena 100 de acuerdo con su discográfica, que ha distribuido 200 invitaciones exclusivas para asistir al mismo.
Cien de los preciadas entradas se regalaron la semana pasada entre los oyentes de la emisora, y tardaron apenas unos minutos en agotarse. Los 100 restantes corrieron la misma suerte: se regalaban en los almacenes Fnac al comprar el último disco del artista, The ragpicker's dream. Los afortunados fueron los 100 primeros que pasaron por caja a pagar el importe del compacto.
Por deseo expreso del cantante y guitarrista, ya no hay más invitaciones, a pesar de que el Chesterfield tiene un aforo permitido cercano al medio millar de personas. Tan estricta se ha mostrado la organización en respetar la cifra de 200 invitados impuesta por el artista como tope de asistentes a su concierto, que muchos de los ejecutivos y empleados de su discográfica, así como periodistas y locutores de la cadena, se quedarán sin poder verlo y tendrán que esperar a la gira que pasará por España el próximo verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.