La maldición afroamericana de los Oscar
Denzel Washington, Will Smith y Halle Berry buscan una estatuilla a mejor intérprete protagonista que se resiste a los actores negros desde 1963
AFROAMERICANOS CON OSCAR | ||
Mejor actor protagonista | ||
1963 | S. Poitier | Los lírios del campo |
Mejor actor de reparto | ||
1983 | L. Gossett Jr. | Oficial y caballero |
1990 | D. Washington | Tiempos de gloria |
1997 | C. Gooding Jr. | Jerry Maguire |
Mejor actriz de reparto | ||
1940 | H. McDaniel | Lo que el viento se llevó |
1991 | W. Goldberg | Ghost |
AFROAMERICANOS CON OSCAR | ||
Mejor actor protagonista | ||
1963 | S. Poitier | Los lírios del campo |
Mejor actriz de reparto |
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Se buscan miles de voluntarios para un experimento que pretende salvar millones de vidas
Blaise Agüera: “La IA demuestra que para crear inteligencia no hace falta ‘polvo de hadas’, sino modelos más grandes”
Las eléctricas prevén operar con el recargo antiapagón en la factura de la luz durante casi todo 2026
Los actores de ‘Dímelo Bajito’: “Hacer una película de amor adolescente es un ‘check’ en la vida”
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































