La Guardia Civil inmoviliza 43 cajas de juguetes con huevos de crustáceos
La Guardia Civil ha inmovilizado en cuatro tiendas de la ciudad de Lugo un total de 43 cajas de juguetes con huevos de crustáceos que se encontraban a la venta al público. Según ha explicado el cuerpo, el etiquetado de estos productos "presenta irregularidades conforme a la ley de protección de animales domésticos y salvajes en cautividad", así como a la ley de patrimonio natural y biodiversidad.
De hecho, el operativo se encuentra en fase de investigación y análisis por si esta especie pudiera ser Triops longicaudatus, considerada "invasora". Los productos han quedado a disposición de la Consellería de Medio Ambiente y de la Consellería de Economía, las autoridades competentes en la materia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.