Los productos de belleza por menos de cinco euros mejor valorados
Entre los iconos más vendidos y más valorados hay tesoros a muy buenos precios. La clave está en su formulación.
Entre los iconos más vendidos y más valorados hay tesoros a muy buenos precios. La clave está en su formulación.
La pandemia convierte en tendencia tener la casa hecha un desastre y, además, presumir de ello. Detrás de la pesadilla de Marie Kondo (y de toda madre) hay una explicación psicológica.
En realidad, nunca desaparecieron del mapa.
La generación Instagram recupera una costumbre centenaria y palaciega de «familias bien» y reconvertida en 2020: lo que hoy ponen de moda Sara Carbonero o Grace Villarreal lo hicieron primero dos infantas españolas hace 100 años. Y es un gran negocio.
La chaqueta del momento tiene sus coordenadas a medio camino entre Balmoral, el barrio de Salamanca y las calles más ‘cool’ de Copenhague. Aquí tiene siete opciones para llevarlo bien.
Las de agua con suela gruesa, las todoterreno, las nuevas militares o las llamadas ‘track’: guía para no perderse en el calzado del momento.
En 2020 todo tiene un significado y el último lanzamiento de la marca (en su sección femenina) ha levantado la polémica.
Aupado por una nueva fotogenia en las redes sociales, ya no es de plástico, tiene bonitos diseños y ayuda en la tediosa lucha contra el encrespamiento.
La adicción a las redes sociales se ha disparado en tiempos de covid. Pero es posible darle la vuelta (y ser más feliz).
El favorito de Amazon, Victoria Beckham y las farmacias tiene sucesor. Se trata de un gel para pieles secas cuya fórmula se ha perfeccionado durante toda una década.
En el top 20 de ventas figuran tres aspiradores faciales con más de 16.000 valoraciones y una nota media que supera el cuatro sobre cinco. ¿A qué viene tanto furor?
El último ‘hype’ de la cosmética parece demostrar que ni nos hacen falta tantos pinceles, ni hay que desembolsar una fortuna en ellos. La buena noticia: vuelve a estar disponible.
Con la vuelta al colegio recordamos qué es lo importante a la hora de elegir una.
Este ingrediente de belleza, que ya usaban nuestras abuelas, es uno de los más buscados en Google en 2020.
Si, como Júlia G Escribà, creyéramos en una moda más sostenible gracias a la tecnología dejaríamos el fast-fashion y vestiríamos con su algodón del futuro. La diseñadora presenta su colección en 080 Barcelona Fashion.
Antídotos para los miedos de la vida moderna, los rituales vuelven en tiempos de incertidumbre porque aportan un sentido del propósito. Estos hacen furor.
Desde 1984 hasta hoy la belleza no se entiende sin unos brochazos que simulen un moreno natural.
El neroli, el limón siciliano y la bergamota guardan desde hace años el precioso aroma de las vacaciones.
Para llegar al día de hoy el fotoprotector ha tenido que superar una Guerra Mundial, la llegada del bikini y el furor por un bronceado a cualquier precio.
Todo comenzó con una terrible máscara de pestañas hecha con aguarrás. Hoy, la tendencia es la de un maquillaje invisible con efecto buena cara.
Cuchillas vintage de acero inoxidable, cepillos de jade, pintalabios sin carcasa y otras pequeñas grandes revoluciones para una cosmética más ecosostenible.
Descubierto por casualidad, este producto hizo que el bronceado ya no fuera propiedad de la élite.
Sus ondas salvajes, voluminosas y deshechas inspiraron la creación de toda una gama de cuidado capilar.
Del “cuanto más moreno, mejor” a la nueva generación de lociones oleosas seguras para la piel.
En un mundo cada vez más observado por cámaras, surge un movimiento que utiliza la pintura facial como reivindicación de la privacidad.
Hoy está enriquecido de sofisticados principios activos pero su fórmula no es tan distinta de la que se usaba en el antiguo Egipto.
De nada sirve la mascarilla más cara si no sabes aplicarla (y retirarla). Brotes de acné, dermatitis y abrasiones: los dermatólogos advierten de las consecuencias de una mala aplicación.
Un spray antimedusas, un facial con ácido hialurónico y una crema con color, en la lista de fotoprotectores más valorados.
NARS lanza tres nuevos tonos de sus polvos bronceadores con puntuaciones de cinco estrellas en casi todas las plataformas especializadas.
Se elabora a mano, en edición limitada, cuesta 120 euros y tiene una fórmula única de arcilla que no reseca la piel.
Un esmalte rojo vegano, los champús sólidos que no llevan agua, un tónico con agua termal asturiana y otros superventas de la nueva belleza española.
Hablamos con Tahone Jacobs, fundadora de Per Purr, una firma 100% «made in Spain» que fabrica a mano jabones, exfoliantes y aceites naturales que potencian la acción de cualquier tratamiento.
Unas sencillas técnicas para controlar el pulso y varios consejos expertos pueden evitar el desastre.
Todo indica que las mallas sobrevivirán a la pandemia: algunos indicadores dicen que nuestro armario nunca volverá a ser el mismo.
Aunque lo importante para su eficacia es su concentración de alcohol, hay antisépticos que añaden ingredientes de cuidado de la piel. Y frascos muy bonitos.
Este invento hiperpublicitado en Instagram promete domar de una vez esos cabellos cortos y finos, también llamados “abuelos”, que se escapan indomables a recogidos y coletas.
A través de la red social, con una cuidada estética vintage y elementos comunes como la boina o las rayas: así han conseguido dos bilbaínas que el euskera sea la nueva poesía hipster.
Sin lloros ni dramas, sino con un plan de sueño y un asesoramiento personalizado. La figura de la Sleep Consultant se abre paso en España a través de Instagram.
Un método sencillo y eficiente para gestionar el tiempo y no caer en la trampa del teletrabajo sin límites ni horarios.
Los expertos explican cómo prevenir (o tratar, cuando ya han aparecido) las llamadas cicatrices del coronavirus.