LITERATURA

Únete al grupo de Facebook del Club de Lectura de EL PAÍS

Archivado en:

Bienvenido al Club de lectura de EL PAÍS, un espacio en el que aspiramos a crear una comunidad de lectores que vaya más allá de las páginas del diario. Los periodistas de Cultura y Babelia, con la colaboración de FNAC, estarán acompañándote en tus lecturas.

Periódicamente os propondremos un título y tiempo de lectura. Al finalizar el periodo, nos encontraremos con el autor o autora. Pero, además, hemos creado un grupo privado en Facebook, una plataforma que nos permitirá profundizar juntos en las lecturas, compartir inquietudes, establecer debates, plantear preguntas e incluso vernos, aunque sea de manera virtual. Te invitamos a formar parte de él pinchando en el botón que verás a continuación. Su uso es muy sencillo, solo debes contar con un perfil en Facebook. Las únicas normas de este club son el respeto y que el contenido compartido esté relacionado con la literatura.

  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas

La próxima lectura que os presentamos es El peligro de estar cuerda, de Rosa Montero. La autora nos acompañará en un encuentro presencial el jueves 26 de enero, a las 19.00, gracias a la colaboración de la FNAC de Callao. Si quieres asistir, participa aquí y consigue una de las plazas que sorteamos. Si no eres uno de los afortunados, podrás comentar el libro con otros lectores de EL PAÍS a través del grupo de Facebook y enviar tus preguntas o comentarios previamente.

¡Bienvenido a esta comunidad y gracias por leernos!