CINE

Preestreno de 'The Gentlemen: los señores de la mafia'

El próximo 28 de febrero se estrena en cines The Gentlemen: los señores de la mafia, una película de Guy Ritchie protagonizada por un reparto de lujo encabezado por Matthew McConaughey, Colin Farrell y Hugh Grant.

La cinta cuenta la historia de Mickey Pearson, un expatriado hombre de negocios que ha triunfado en Londres gracias al tráfico de drogas. Ahora quiere vender su imperio valorado en miles de millones, pero ninguno de sus clientes se lo pondrá nada fácil. Esto desencadena diferentes tramas en las que se implican organizaciones rusas, la mafia china e incluso un periodista que se convierte en un extorsionador. 

Por ser lector de EL PAÍS, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de esta película un día antes de su estreno en cines. Participa en nuestro concurso y consigue una entrada doble para asistir al preestreno, que tendrá lugar el jueves 27 de febrero en Cinesa Proyecciones de Madrid y Cinesa Diagonal de Barcelona. Elige tu ciudad y consigue una de las 55 entradas dobles que hemos reservado para cada pase. 

;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado.