HOMENAJE

Así fue el homenaje a nuestros primeros suscriptores

Archivado en:

El 4 de mayo de 1976 EL PAÍS llegaba a los quioscos españoles con el objetivo de convertirse, según rezaba su cabecera, en el diario independiente de la mañana. Más de cincuenta personas se suscribieron al periódico durante sus dos primeros años de vida, formando parte, desde entonces, de su historia.

40 años más tarde, el 8 de junio de 2017, EL PAÍS abrió sus puertas para homenajear a estos primeros suscriptores con un acto muy especial que comenzó con un aplauso de parte de toda la redacción del periódico. Tras una breve visita por la sede del diario, los suscriptores pudieron disfrutar de una charla con los directores que han estado al mando de EL PAÍS desde 1976. Juan Luis Cebrián, Jesús Ceberio, Javier Moreno y Antonio Caño (Joaquín Estefanía no pudo acudir) hablaron sobre pasado y futuro en un evento cargado de emoción. 

Pero eso no fue todo. Antonio Caño, entonces director del periódico, visitó en su casa a uno de los primeros suscriptores de EL PAÍS para hacerle entrega de un regalo muy especial. Puedes ver el vídeo del momento más abajo.

Gracias a todos por vuestra confianza durante todos los días de estos 40 años.