TEATRO

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla vuelven con 'Viejóvenes'

Archivado en:

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son el dúo humorístico de la nueva generación de cómicos. Un dúo que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista gracias a programas como Muchachada Nui, La hora Chanante y Museo Coconut.

En 2015, crearon Viejóvenes, un espectáculo con el que celebraban sus 12 años de trayectoria. Tras tres años de gira, el espectáculo ha sido visto por 200.000 espectadores de más de 50 ciudades españolas. Ahora regresan al Teatro la Latina con el mismo show, pero nuevas sorpresas.

Participa en el concurso y consigue una de las 50 entradas dobles que hemos reservado para ver este divertido espectáculo los días 19, 26 de octubre y 9, 16 y 23 de noviembre a las 23:30 horas en el Teatro la Latina de Madrid.

más información

  • Para esta ocasión, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla quieren presentarse como un dúo cómico (nunca antes lo habían hecho de forma profesional), hacer sketchs en directo y dejarse ya de tanto monólogo. Y claro, le han puesto un título: "Viejovenes" ¿Cómo lo veis? ¿Estáis preparados para esta movida tan tocha? No respondáis ahora, habladlo en casa y meditadlo antes de ir al teatro. Avisamos: Venid descomidos que el espectáculo dura 120 minutos…
  • Viernes, 19, 26 de octubre y 9, 16 y 23 de noviembre a las 23:30 horas.
  • Teatro La Latina: Plaza de la Cebada, 2, 28005 Madrid.
;)

Finalizado