_
_
_
_
_

Acer Predator Thronos, un “trono” de 220 kilos para reinar en los videojuegos

La marca taiwanesa presenta una silla ergonómica integral de 1,5 metros de altura y tres monitores de 27 pulgadas especial para ‘gaming ’

Ramón Muñoz
Acer Predator Thronos
Acer Predator Thronos

La pasión por el gaming no tiene límites. Y Acer está dispuesto a demostrarlo. La marca de portátiles presentó hoy Acer Predator Thronos, un “trono” en forma de silla integral con cubierta de acero para dar cabida a tres monitores de 27 pulgadas, donde los jugadores podrán sentirse integrados en el juego, desde un simulador de vuelo o dirigiendo una batalla campal.

Acer Predator Thronos
Acer Predator Thronos

El monstruo en forma de trono pesa 220 kilos, tiene una altura de 1,5 metros, y es un sillón ergonómico, con reposacabezas y reposapiés, que se reclina hasta 140 grados y que cuenta con un sistema de vibración que reacciona en consonancia con las vicisitudes del juego. Frente al jugador, un soporte metálico sostiene tres monitores de 27 pulgadas que ocupan todo el campo de visión.

El precio no ha sido desvelado pero habrá que ser un verdadero aficionado al gaming para poder permitírselo. A la factura del trono hay que sumarle los tres  monitores de la línea Nitro, que cuestan cuesta más de 1.000 euros cada uno, además del PC Predator que hace funcionar el videjuego.

El portátil más delgado del mundo

Del monstruo a la delgadez. Curiosamente, Acer ha aprovechado la feria electrónica IFA que se celebra en Berlín para renovar su línea de portátiles Swift 5 y Swift 7, que presumen de ser los más delgados y livianos del mercado.

El nuevo Swift 5 se anuncia como el notebook de 15 pulgadas más ligero del mundo, con un peso de 990 gramos. Con pantalla táctil de 15,6 pulgadas con resolución Full HD 1920x1080, está impulsado por procesadores Core i5 y Core i7 de octava generación, y hasta 10 horas de duración de la batería para la productividad diaria, con variantes de 8GB o 16GB de RAM, y almacenamiento de hasta 1TB. El modelo costará 1.099 euros, y se lanzará a comienzos del próximo año, según webs especializadas.

Por su parte, la nueva Swift 7 presume de ser la laptop más delgada del mercado con pantalla de 14 pulgadas, con un grosor inferior a los 10 milímetros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_