10 millones de Galaxy Note 3 en tres meses
El 'phablet' de Samsung mejora sus ventas respecto a versiones anteriores
Samsung ha vendido 10 millones de unidades de su phablet Galaxy Note 3 desde su lanzamiento mundial el 25 de septiembre, según ha anunciado el propio fabricante surcoreano este martes a través de su página oficial.
Samsung tardó nueve meses en vender los 10 millones de unidades de Galaxy Note I mientras que con el Note II le llevó cuatro meses, ahora son menos de tres meses.
La última versión del híbrido de teléfono y tableta de Samsung ha alcanzado más popularidad que sus predecesores, por tanto, aunque no tanta como su móvil estrella, el Galaxy S4. De acuerdo con los datos oficiales, el smartphone insignia de Samsung logró en el mismo período desde su lanzamiento el doble de ventas que las anunciadas este martes del Galaxy Note 3, es decir, 20 millones de unidades.
Este phablet, que en su última versión aumentó la pantalla a 5,8 pulgadas, se lanzó a la vez que el reloj inteligente Gear, aunque las ventas de este accesorio no ha tenido la misma evolución que el teléfono.
El Galaxy S4 no ha podido destronar el liderazgo del iPhone 5, aunque sí se impone Samsung a Apple en ventas totales de smarphones gracias a que la empresa surcoreana tiene modelos de gama baja, media y alta con amplia presencia en países asiáticos como India y China.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.