WhatsApp deja recortar imágenes
La nueva versión para iOS 7 envía mensajes a varias personas a la vez
El servicio de mensajería instantánea WhatsApp se ha optimizado para el sistema operativo iOS 7 con un rediseño en su interfaz como principal novedad. Los usuarios de aparatos móviles de Apple ya pueden descargarse la versión 2.11.5 de la aplicación en la AppStore.
La popular aplicación de WhatsApp se ha actualizado para el nuevo sistema operativo móvil de forma análoga a como lo han ido haciendo otras aplis. En el caso de WhatsApp destaca principalmente una nueva interfaz con uno de los rediseños más completos desde su aparición.
La nueva versión incluye listas de difusión, con las que se podrán enviar mensajes a varias personas a la vez; mejoras en la función de compartir ubicación con opción de un mapa 3D y de buscar u ocultar lugares; y una vista previa de imágenes en la conversación, que la compañía de WhatsApp describe como "ver más y pulsar menos".
Otras novedades que trae WhatsApp para iOS 7 son nuevas alertas y sonidos de notificación y la opción de recortar una imagen antes de enviarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.