IsoHunt cierra por ofrecer contenidos ilegales
La industria cinematográfica de EE UU consigue una sentencia judicial inapelable
"Iniciando nuestra autodestrucción", así se despìde IsoHunt, un sitio de contenidos, que el viernes fue condenado a 110 millones de dólares de multa y al cierre por distribuir contenidos sin tener los derechos de propiedad.
La denuncia presentada por la patronal del cine norteamericano Motion Picture Association of America (MPAA) consigue cerrar la web canadiense que era una de los principales sitios de tráfico en BiTorrent.
IsoHunt llevaba en funcionamiento más de diez años, de los que siete ha estado bajo la denuncia de las principales productoras de cine, como Disney, Paramount o la Twenty Century Fox; finalmente un juez californiano ha fallado que IsoHunt infringe las leyes del copyright.
La propia documentación judicial, reconoce que Fung apenas podrá pagar más de 4 millones de dólares. A su defemsa de nada le valió argumentar, que el distribuidor de material ilegal no es IsoHunt sino los que se lo descargan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.