_
_
_
_

Yahoo! recibió más de 12.000 peticiones

Al igual que Apple, Facebook y Microsoft, tuvo que aportar datos de usuarios al gobierno de EEUU

Entre diciembre de 2012 y el 31 de mayo de este año, Yahoo! recibió entre 12.000 y 13.000 peticiones de agencias gubernamentales para compartir datos de sus usuarios. Según el comunicado oficial la mayor parte de las ocasiones las demandas tenían que ver con datos relacionados con "fraude, homicidios, raptos y otro tipo de delitos similares.

Yahoo! añade que va a presentar su informe de refuerzo de transparencia a finales de verano con la intención de renovarlo cada seis meses. "Vamos a seguir pensando en acciones para proteger la privacidad de nuestros usuarios y defender sus derechos. Agradecemos la confianza depositada", subrayó Marissa Mayer, consejera delegada de la empresa de software.

Este escándalo está haciendo que las grandes de Silicon Valley comiencen a tomar en consideración la privacidad de sus usuarios y la necesidad de ser transparentes con ellos. Apple, Facebook y Microsoft también ha dado explicaciones al respecto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_