‘Gentleman’, lo nuevo de PSY, bate récords
En dos días, su videoclip ha sido descargado más de 60 millones de veces
Gentleman, el nuevo vídeo del cantante surcoreano Psy ya ha sido visto más de 60 millones de veces en Youtube, dos días después de haber sido publicado. Su anterior éxito, Gangnam Style, va por 1.500 millones de visitas y es el único que ha superado la barrera de los mil millones.
En su primer día de difusión, el sábado, tuvo 20 millones de descargas, superando el récord que tenía Justin Bieber, con Boyfriend (ocho millones). También recibió las primeras críticas y denuncias por posible plagio.
Park Jae-sang (de 35 años de edad), reproduce el éxito de su disco anterior. Psy, con sus gafas redondas de color blanco, trata de seducir a las mujeres jóvenes en los clubes deportivos, tiendas de lujo y restaurantes, con chistes de dudoso gusto.
Gentleman es ya una de las diez canciones más vendidas en las tiendas iTunes en Francia, Canadá, Nueva Zelanda, Dinamarca y Suecia, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Andrés Iniesta, exculpado por la Fiscalía de Perú tras la denuncia por estafa contra la filial de su empresa NSN
El primer tráiler del juego ‘Star Wars: Fate of the Old Republic’
El cineasta Carl Rinsch, condenado por estafar 11 millones de dólares a Netflix
La mano derecha de Mazón dice ante la jueza de la dana que los “WhatsApps” que desmontan su defensa “están descontextualizados”
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo
- La carta de Ábalos a Guaidó: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”
- Jornada política del 11 de diciembre de 2025 | El PSOE convoca este viernes a las responsables de Igualdad de sus federaciones por el ‘caso Salazar’




























































